viernes, 2 de mayo de 2014

ADAPTADORES DE BOQUILLAS PARA MANGAS PASTELERAS


Recientemente, hemos hablado sobre las boquillas, boquillas para decorar ¿plástico o metal?, y hemos aprendido a utilizar los distintos tipos de mangas pasteleras que tenemos en el mercado para poder elegir la más adecuada en cada momento: mangas pasteleras ¿cual elegir?. Pues bien, hoy nos centraremos en un sencillo pero fundamental utensilio que completará nuestro equipo de decoración: los adaptadores de boquillas para mangas pasteleras.


En muchas ocasiones, al decorar un pastel o cupcake, nos vemos forzados a cambiar de boquilla para aplicar una crema o glaseado del mismo sabor/color. Podríamos optar por utilizar una manga nueva pero nos retrasaría un montón y ensuciaríamos el doble. Aquí, es donde un adaptador se va a convertir en nuestro mejor aliado. 

Suscríbete a nuestro boletín y recibe los nuevos artículos en tu mail aquí




Con un adaptador, podemos montar diversas boquillas en la misma manga pastelera de forma rápida y sencilla. Este utensilio se compone de dos piezas: 

1. BASE

Es el cuerpo principal del adaptador. Se introduce en el interior de la manga pastelera.  

2. ARANDELA 

Con la arandela fijamos la boquilla en el exterior de la manga. 

3. ADAPTADOR COMPLETO

Base + arandela = adaptador completo 

Casi todos los adaptadores que encontramos en el mercado son de plástico y resultan super asequibles.

NUESTRO CONSEJO 

Tras utilizar el adaptador, separa la arandela de la base y enjuaga ambas piezas con agua tibia y jabón. Utiliza un pequeño cepillo para eliminar los pequeños restos de crema o glaseado y déjalos secar al aire en un lugar limpio y bien ventilado.  


0 comentarios:

Publicar un comentario