viernes, 16 de mayo de 2014

"CANDY CART" BUFFET IDEAS: BODA

Fotografía : Grafismos Lago


Si has decidido crear un "Candy buffet" para una ocasión especial... Congratulations! Incluir una zona para el buffet dulce en tu boda es una idea genial para asegurarnos de que nuestros invitados recordarán esta fecha tan especial durante mucho, mucho tiempo. 


Suscríbete a nuestro boletín y recibe los nuevos artículos en tu mail aquí

Nuestras propuestas de esta temporada para preparar y disponer el catering dulce, están enfocadas en varios de los colores más "trendy" de esta temporada de Bodas 2014 :  El color amarillo freesia (también puedes ver aquí: "candy cart" buffet ideas: boda en morado)


En esta ocasión, como eje central hemos dispuesto un "layer cake" de merengue relleno de chocolate. Hemos preparado unas galletas glaseadas, unas mini tartaletas de limón, unas chuches... para complementar. 

Fotografía: Grafismos Lago
En cuanto a los elementos decorativos, hemos añadido unas cajitas super chulas, en las cuales, los comensales pueden ir depositando los dulces para llevarse a casa el excedente o comer durante la celebración sin tener que ir repetidamente hasta el "Candy Cart Buffet". 

Fotografía: Grafismos Lago

NUESTRO CONSEJO

Dejad volar la imaginación para que vuestro "candy cart" dulce quede estupendo. Utilizar variedad de tarros y recipientes, llenadlos con los dulces que más os gusten acordes a la ocasión, elegid una gama cromática... 

¿Quieres un "candy cart" o mesa dulce? Nosotros te lo hacemos. Solicita información aquí 

Vuestro turno,¿cuál sería vuestra combinación perfecta para boda



0 comentarios:

Publicar un comentario